Nueva guardia Covid





Consultorios externos complementarios





Consultorios externos Berisso





Consultorios externos Berisso


Avances de gestión

En plena etapa de pandemia tuvimos la capacidad de respuesta acorde a las necesidades de esta crisis y, además, hemos proyectado cambios y obras de infraestructura que nos permita responder tanto a la problemática actual como a los requerimientos futuros.

Estas son nuestras últimas intervenciones:

Nueva guardia para pacientes febriles y/o con sospecha de covid 30/08/2021

Desde el 30 de agosto está en funcionamiento la Nueva guardia para pacientes febriles y/o con sospecha de COVID, es transitoria y con dos camas.
Esto nos permitirá re inaugurar los Consultorios Externos de la sede Central que tiene su ingreso por calle 3 e/ 62 y 63 .
Todo esto se pudo lograr por el apoyo mutuo y el compromiso del Grupo médico y el Directorio del Instituto de Diagnóstico de La Plata


Reinauguración de los consultorios externos complementarios 12/05/2021

Hemos reinaugurado el sector de consultorios externos complementarios de calle 62 n 385 (enfrente de la sede central) para una mejor atención y cumplimientos de las normativas sanitarias de la pandemia , para lo cual hemos sumado 9 consultorios donde se desarrollan todas las especialidades clínicas y quirúrgicas, mas un área administrativa que involucra al sector de facturacion y las oficinas de la Asociacion de Profesionales del Instituto (APID) que fueron trasladadas desde la Sede central lo que permitio liberar un sector para destinarlo a la Guardia de pacientes febriles.


Consultorios Periféricos Berisso 10/11/2020

Nos es grato comunicar la incorporación de una nueva sede periférica al Instituto de Diagnóstico de La Plata al sumarse los Consultorios Externos del Centro Médico Berisso ubicados en la calle 122 e/ 68 y 69, con la convicción de ofrecer nuestras prestaciones a más pacientes y sus familias en forma integral, trabajando con la responsabilidad y la calidad que nos caracteriza.

En este momento que atravesamos la Pandemia por Covid-19 es fundamental para la Institución sumar un espacio físico aislado de la internación que da la oportunidad de que la población pueda concurrir a realizar los chequeos y consultas médicas que ha venido posponiendo.

Reafirmamos la necesidad de completar los estudios y chequeos médicos correspondientes, respetando las medidas necesarias ampliamente difundidas y que la Institución cumple y hace cumplir obligatoriamente.