JEFE de SERVICIO
Dr. Salas Guillermo

COORDINADORES
Dr. Bibiloni Pablo
Dr. Silva Santiago



Servicio de Neonatología en el Instituto de Diagnóstico de La Plata



Con esta incorporación ampliamos el Departamento Materno Infantil. Brindando una atención integral de la madre y el recién nacido.

La apertura del Servicio de Neonatología nos permite optimizar la atención y asistencia de los recién nacidos que requieren cuidados iniciales siempre enfocados en el vínculo con su madre y su familia.

El trabajo en equipo del Servicio de Neonatología con el Servicio de Obstetricia y otros especialistas perinatales está especialmente dirigido al cuidado y seguimiento desde el inicio de la gestación entendiendo la importancia del bienestar no solo físico si no también psíquico y social de ambos.

El Servicio de Neonatología es el área donde se le brinda a los recién nacidos los cuidados especiales que requieran , atendiendo las eventuales complicaciones que pudiesen aparecer al momento de nacer.

Este servicio está dotado de tecnología necesaria así como de personal de enfermería especializada , siendo esta última una pieza vital en la evolución favorable de los recién nacidos que ingresen nuestro servicio.